Poniendo en marcha FLISOL 2014…

Por décima vez consecutiva, desde el 2005, se va a realizar el FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), y ya estamos empezando a organizar el evento para que sea un verdadero festival para todos!

Para aquellos que quieran participar, les contamos de primera mano de qué se trata:

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Más info en: http://flisol.info/FLISOL2014

tux

¡Seguinos!

2 pensamientos en “Poniendo en marcha FLISOL 2014…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *